Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido al Portal del crédito en Colombia (de aquí en adelante “Credizona”). Este sitio web ofrece información, herramientas y servicios disponibles en él, a usted, el usuario, siempre y cuando acepte todos estos términos y condiciones. Su acción de entrar en este sitio o de usarlo indica su consentimiento, sin límite o restricción, a estos términos y condiciones. Si usted no desea estar limitado por ellos por favor no use el sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, incluyendo las características, disponibilidad u operación del sitio, estos Términos de Uso o cualquier política o notificación publicados en el sitio. Así usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios a este sitio y su uso continuo y que usted está de acuerdo y acepta los cambios.

Capacidad para aceptar los Términos de Uso

Usted ratifica que puede celebrar legalmente acuerdos vinculantes conforme a las leyes aplicables y está en toda la capacidad y es competente para ejecutar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías estipuladas en estos Términos de Uso y para satisfacer, acatar y cumplir estos Términos de Uso.

Exactitud, integridad y puntualidad de la información

Toda la información presentada en este sitio es únicamente para fines informativos. La información y características de este sitio no implica que sean ofertas vinculantes para brindar financiamiento directo u otros servicios descritos en este sitio, o poner tales servicios a disposición en su área. Es decisión suya usar la información del sitio para buscar financiación y esta decisión no comprometerá de manera alguna a Credizona. Del mismo modo, ninguna información presentada en este sitio sobre puestos vacantes constituye una oferta vinculante de darle empleo o sobre personas que usted podría consultar para estos puestos.

Credizona no declara ni garantiza que algún servicio descrito o mencionado en este sitio está actualmente disponible. Independientemente de la información presentada en este sitio, Credizona se reserva el derecho sin notificación previa de descontinuar o cambiar los términos en cualquier momento, sin contraer ninguna obligación. Del mismo modo, Credizona no declara ni garantiza que las oportunidades de empleo descritas o mencionadas en este sitio están actualmente disponibles. No debería dependerse o utilizarse este sitio como la única base para tomar decisiones importantes sin consultar fuentes de información primaria o más exacta, completa y oportuna. Aunque Credizona hace esfuerzos razonables para garantizar que todo el material que aparece en este sitio sea correcto, no se puede garantizar la exactitud e integridad y Credizona no asume ninguna responsabilidad u obligación de la exactitud, integridad o autenticidad del material de este sitio.

Uso del sitio

Todo el contenido que se incluye en este sitio, tal como el texto, diseño, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, fragmentos de audio, descargas de archivos, interfaces y código y software, al igual que la selección y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de Credizona, sus subsidiarias, sus licenciantes o sus proveedores de contenido y está protegido por los derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables. En casos en que sea utilizado material de terceros este será relacionado con la fuente original.

Usted puede acceder, copiar, descargar e imprimir el material contenido en el sitio únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que usted no modifique o borre ningún aviso de derechos de autor, marca registrada o notificación sobre derechos de propiedad registrada que aparece en el material que usted accede, copia, descarga o imprime. Se prohíbe en forma expresa cualquier otro uso del material del sitio, incluyendo pero sin limitarse a la modificación, distribución, transmisión, ejecución, difusión, publicación, concesión de licencia, ingeniería inversa, traspaso o venta o la creación de trabajos derivados de cualquier material, información, software o servicios obtenidos del sitio. 

Credizona se reserva la titularidad del material brindado en el sitio o tiene el derecho de publicar dicho material del sitio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y le brinda este material a usted bajo una licencia que es revocable en cualquier momento a entera discreción de Credizona. Así mismo Credizona no garantiza ni declara que el uso que usted haga de los materiales de este sitio no violará los derechos de terceros que no estén afiliados a Credizona.

Usted no podrá utilizar la información de contacto que se brinda en el sitio para usos inapropiados, incluyendo el mercadeo. Tampoco podrá utilizar ningún hardware o software con el propósito de dañar o interferir con el funcionamiento apropiado del sitio o interceptar cualquier sistema, dato o información personal del sitio. Usted acepta no interrumpir o tratar de interrumpir la operación del sitio de ningún modo. Credizona se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado su acceso o uso del sitio sin previa notificación. La terminación de su acceso o uso no anulará o afectará ningún derecho o reparación a los que podría tener derecho Credizona, de acuerdo con la ley o en equidad.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SU USO DE ESTE SITIO ES A SU ENTERO RIESGO. EL SITIO SE BRINDA SOBRE LA BASE DE "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE." NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O DAR POR TERMINADO SU ACCESO AL SITIO O CUALQUIER CARÁCTERÍSTICA O PARTE DE LA MISMA EN CUALQUIER MOMENTO. CGAP EXPRESAMENTE SE DESLIGA DE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A: GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS MATERIALES DEL SITIO NO SON INFRACTORES, AL IGUAL QUE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE UN CURSO DE DESEMPEÑO O CURSO DE TRANSACCIÓN; QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, QUE EL SITIO SERÁ SEGURO, QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE PONE A DISPOSICIÓN EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS O QUE LA INFORMACIÓN DEL SITIO SERÁ COMPLETA, EXACTA U OPORTUNA. SI USTED DESCARGA CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO, LO HARÁ A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED SERÁ ENTERAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIERA DE DICHOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED HAYA OBTENIDO DE CGAP O A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ ALGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. CGAP NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN RESPECTO AL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU INTEGRIDAD, CORRECCIÓN, EXACTITUD, SUFICIENCIA, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE ALGÚN OTRO MODO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ADMITE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE O RECIBA DURANTE SU USO DEL SITIO PODRÍA NO SER SEGURA Y PODRÍA SER INTERCEPTADA POR PARTES NO AUTORIZADAS. USTED ENTIENDE Y ADMITE QUE USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD DE SU USO DEL SITIO. USTED ADMITE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SU USO DEL SITO ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO SE PONE A DISPOSICIÓN SUYA SIN NINGÚN CARGO. ACEPTANDO ESO, USTED ADMITE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE CGAP, SUS SUBSIDIARIAS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ACCESORIO, CUANTIFICABLE, PERJUDICIAL O DE OTRO TIPO RESULTANTE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADO CON EL SITIO O CON LA DEMORA O IMPOSIBILIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIOS PUBLICITADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, LA ELIMINACIÓN POR PARTE DE CGAP DE CUALQUIER MATERIAL PRESENTADO O PUBLICADO EN ESTE SITIO, O QUE DE OTRO MODO RESULTE DEL USO DEL SITIO, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSBILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI CGAP O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS O PROVEEDORES HAYA SIDO NOTIFICADO DE ALGUNA FALLA DE DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUMPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA DE OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, SUSPENSIÓN DE RED O SISTEMA, SU PÉRDIDA DE UTILIDADES, O ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, PÉRDIDA O USO DE ALGÚN REGISTRO O DATO Y CUALQUIER OTRA PÉRDIDA TANGIBLE O INTANGIBLE, USTED ESPECÍFICAMENTE ADMITE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE CGAP, SUS SUBSIDIARIAS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE ALGÚN USUARIO DEL SITIO. SU ENTERO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA ALGUNA DE LAS ANTERIORES AFIRMACIONES O CUALQUIER DISPUTA CON CGAP DESCONTINUARÁ SU USO DEL SITIO. USTED Y CGAP ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN RESULTANTE O RELACIONADA CON EL SITIO DEBE COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPÚES DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ACUMULE O SE PROHIBA LA ACCIÓN PERMANENTEMENTE.

Ya que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños accesorios e indirectos, toda o parte de la limitación anterior podría no aplicarse a usted.


Comments